#ColeccionArte V1.0.

94138980_101123378251956_7010001211122253824_oLa pandemia agarró al mundo desprevenido, unos días de no entender, luego otros de aprovechar y hacer de todo lo que nunca antes hicimos y luego unos de aterrizar y… “¿Qué toca ahora?” Bueno, el artista tiene la creatividad de su lado, puede aplicar lo imaginado en reinventar su manera de llegar a una audiencia de galerías hoy cerradas. Y eso ha movido a Eduardo Arenas fundador del estudio Flash Lab donde tantos artistas han visto sus trabajos pasar a papel. Impresiones de gran formato, excelente calidad, innovadores materiales que han llenado paredes de galerías, ferias de arte, museos y casas de admiradores del arte. Hoy Eduardo aprovechando este repentino “tiempo libre” lanza un proyecto que tenía guardado en el “algún día lo hago” y lo convierte en realidad. Una galería virtual que reúne a artistas conocidos, no tan conocidos por conocer en un solo espacio, todos con gran talento para plasmar o registrar en imágenes paisajes, retratos, abstractos, colores, contrastes, texturas, volumen.

ColeccionArte tiene un triple fin, cumplir un reto para Flash Lab y sus 16 años en constante experimentación en el mundo de la impresión, exponer el trabajo de 54 artistas locales y extranjeros y con la venta de cada obra brindar apoyo a una obra benéfica. Esta exposición virtual. #ColeccionArte V1.0. tiene características especiales, un formato y precio estándar para todos los artistas, así es que el interesado en empezar o complementar su colección de arte no solo puede acceder a cualquier obra por 100 dólares sino que de cada compra, el 15% será destinado a Solidaridad Carmelitas y a su constante labor social apoyando a familias en condición vulnerable de Villa María del Triunfo y de Pucusana, porque si algo creo que todos hemos aprendido de esta cuarentena es que ser solidarios es lo que nos sacará a todos adelante y unidos.

Desde el 22 de Abril al 31 de Diciembre podrás acceder a la primera fase de este proyecto, la exposición de manera virtual, en Facebook, Instagram y Flickr. Luego, para adquirir una obra solo debes contactar a Eduardo Arenas al coleccionarteperu@gmail.com o por WhatsApp al 99-403-1530 y pasar por ella a Flash Lab o coordinar el envío a tu domicilio. Más fácil que eso imposible. Y este es solo el inicio… se viene más luego.

El aislamiento social del 2020 nos obliga a cambiar la manera de llevar nuestro día a día, de trabajar y también de disfrutar, de pensar fuera de la caja, te invitamos entonces a visitar la galería ColeccionArte y viajar a través del trabajo de estos reinventados artistas y creativo promotor, que no se han dejado ganar por los 2 metros de distancia.

Links ColeccionArte:
www.flickr.com/photos/coleccionarte/albums
www.facebook.com/ColeccionArtePorEduardoArenas
www.instagram.com/coleccionarteperu

Solidaridad Carmelitas 

Los Carmelitas, tienen dos parroquias en la zona sur de Lima. Una, en Villa María del Triunfo, y la otra en el puerto de Pucusana. Estos días ellos, los sacerdotes, religiosas y laicos están haciendo lo imposible para ayudar a estos sectores más vulnerables, pero es insuficiente todo el esfuerzo que uno realiza. Con este Proyecto de “Solidaridad Carmelita” buscan seguir llegando a los lugares más remotos de estas parroquias, “Como proyecto carmelita, queremos responder básicamente a estos dos lugares mencionados, lo cual no quiere decir que no estamos ayudando también a otros sectores. ¡La necesidad es grande!”.

Parroco Enrique Laguna Vargas. Correo electrónico: henlava@yahoo.es

Se agradece de antemano la difusión, para mayor información contactar a Eduardo Arenas Reátegui: coleccionarteperu@gmail.com / +51 994 031 530.

Nota de Prensa redactada por:
Zoë P Massey / zoe@zambacanuta.org

Posted in